sábado, 20 de mayo de 2017

Las dos rosas

... puesto que es ella a quien he regado. Puesto que es ella a quien abrigué bajo el globo. Puesto que es ella a quien protegí con la pantalla. Puesto que es ella la rosa cuyas orugas maté (salvo las dos o tres para las mariposas). Puesto que es ella a quien escuché quejarse, o alabarse, o incluso a veces callarse. Puesto que es mi rosa.(...)

Antoine Saint Exupery - El Principito




y tal como dicen en la Vie en rose

"Et des que je l'apercois
Alors je sens en moi
Mon coeur qui bat"


(Tan pronto lo vi
Sentí mi corazón saltar
emocionado
)


Cuando entras en una familia y ves que no hay una sino ¡¡dos rosas!!, a las que riegan cada día con amor, a las que abrigan para que no pasen frío, a las que protegen de la lluvia, el sol, las enfermedades... sabes que tú también has de entrar en ese juego, tú también has de cuidar y proteger, y dar lo mejor.

Conocerlas me ayudó a comprender lo difícil que puede ser para los papás, poder dar a cada una su espacio, su lugar y su tiempo (puesto que son "sus" rosas...).

Y desde aquí quiero expresar mi profunda admiración por tanta tenacidad y amor



  danielapaula from ISABEL rojo on Vimeo.

Música: La vie en rose - Daniela Andrade


Mención especial a Indio, el perrito de la casa, que siguiendo el espíritu de su familia fue todo amor... 30 ó 40 cm de frenético amor!!! <3

3 comentarios:

Sergio Cuesta dijo...

Preciosas fotografías. Hay que reconocer que tienes una mano especial para trabajar con niños. Sobretodo me encantan las fotografías de los preparativos en casa de los padres, creo que son lo que realmente aportan valor al reportaje.

Isabel Rojo fotógrafa dijo...

Muchas gracias Sergio!!! A mí también me gustan mucho estos preparativos.<3

Isabel Rojo fotógrafa dijo...

Muchas gracias Sergio!!! A mí también me gustan mucho estos preparativos.<3


facebook