viernes, 6 de noviembre de 2015

Jon, el cachorro humano

–Un hombre ––dijo disgustado––. Una cría humana. Mira. 

Se encontró frente a él. Estaba apoyado ligeramente en una rama baja. Era un niño moreno. Apenas podía andar. Era precioso, apretado de carnes, fino, desnudo, una criatura perfecta. Jamás se había presentado algo semejante ante la cueva de un lobo. El niño lo miró y se rió tranquilamente, sin miedo alguno
.––¿Es eso un chachorro de hombre? ––dijo Madre Loba––. Es la primera vez que veo uno. Tráemelo. 

Un lobo esta acostumbrado a mover a sus pequeños. Los lleva de un lado a otro. Hasta puede transportar un huevo en la boca sin romperlo. Las dos mandíbulas se cerraron sobre la espalda del niño, que no sufrió el mínimo rasguño. Estaba perfectamente cuando fue colocado entre los lobatos. 

––Pequeño, desnudo y atrevido ––dijo con dulzura Madre Loba. Mientras tanto, el niño empujaba como un cachorro más para acercarse y sentir el calor de la piel de Madre Loba––. Mira, se alimenta con los demás. Así que esta es una cría de hombre. He aquí una loba que va a vanagloriarse durante toda su vida de haber tenido una cría humana entre sus hijos. 

––Sé que en la historia ha habido casos semejantes. Pero nunca ha sucedido algo parecido en nuestra manada. Al menos, nadie lo recuerda ––dijo Padre Lobo––. No tiene pelo. Y esta tan indefenso que si lo golpeara ligeramente con una pata, lo mataría. Y, sin embargo, nos mira sin miedo.

El libro de la selva - Rudyard Kipling





puede haber algo mejor que formar parte de un clan?,
que ser parte de una manada...?



El pequeño Jon, cachorro entre cachorros





Y así será criado...





Música: Nina Simone - My baby just cares for me

No hay comentarios:


facebook