domingo, 22 de noviembre de 2015

Historias de dos hermanos

Quien no haya pasado tardes enteras delante de un libro, con las orejas ardiéndole y el pelo caído por la cara, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado... Quien nunca haya leído en secreto a la luz de una linterna, bajo la manta, porque Papá o Mamá o alguna otra persona solícita le ha apagado la luz con el argumento bien intencionado de que tiene que dormir, porque mañana hay que levantarse tempranito... Quien n...unca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia maravillosa acaba y había que decir adiós a personajes con los que había corrido tantas aventuras, a los que quería y admiraba, por los que había temido y rezado, y sin cuya compañía la vida le parecería vacía y sin sentido.

Michael Ende - La historia interminable



«En esta casa leemos todos!!!»

Afirmó Alicia en una de nuestras conversaciones, acompañando su frase con una foto de Volga (su hija/galga mayor), "leyendo" un libro. En ese momento supe que este de la Historia Interminable sería el texto que acompañaría a estas fotos.

Un Bretón, una española, un bebé curioso, una galga y un mural con las playas de Bretaña serían los protagonistas de esta historia familiar.

Ahora solo había que dejar que ellos fueran construyendo...

Y vaya si lo hicieron!

Dos hermanos,
Gäel y Volga...
y todo un clásico
como pelearse por los juguetes y por la atención de los papás.




Música: Charlie Puth & Meghan Trainor - Marvin Gaye

No hay comentarios:


facebook