sábado, 9 de febrero de 2013

Cometas en el cielo

Qué es la cometa?

Es una niña de viento que desde el cielo le enseña a un niño a volar en los espacios del suelo.


Jairo Aníbal Niño – Preguntario


No hay mejor excusa para unos padres que la celebración de la primera comunión de su hijo, para poder hacerle una sesión de fotos.

Y no hay mejor excusa para mí que aprovechar esta sesión, para sacarlos del entorno habitual de estas fotos y dejar que ésta se convierta en una tarde de juegos a recordar.

Supone una diversión añadida, no?



Sol, viento y frío, día perfecto para “sacar a pasear” la cometa con Jaime y Pablo. Así, dejamos las guitarras, los pinball, los videojuegos y todos los personajes de Star Wars en casa y salimos a echarla a volar.

Un marinero, su hermano, una mamá, una fotógrafa loca, una cometa, unos cerros pelados y un incipiente pinar. No podía fallar!!!





Música: We are young - Glee


***Si quieres ver otras sesiones de Primera Comunión pincha aqui

3 comentarios:

Bel1 dijo...

Genial!! Y no parece que hacía tanto frío , verdad? :D Pobres manitas!
Es increíble que pudieras siquiera pulsar el disparador de la cámara y además reflejar lo bien que lo estábamos pasando.

Un trabajo precioso, de esos que dan envidia ( pero sana, eh? ) , cuando uno mismo se pregunta por qué no habrá nacido con ese arte.

Gracias por este gran recuerdo.

Besos

Isabel Rojo fotógrafa dijo...

Muchas gracias a vosotros por una tarde tan divertida y por confiar en mí. Todo un placer poder hacer fotos a unos "modelos" tan entregados. :)

Gracias Belén por esas palabras que "calientan" el corazón (y por ese cafetito tan rico que me calentó "las pobres manitas". ^.^)

Un besito.

Bel1 dijo...

Nada mejor que un café para poner la guinda a tan grata experiencia.
Estás invitada a otro cuando quieras.

Besitos


facebook