domingo, 23 de septiembre de 2012

Cuéntame un cuento

-No quiero ser mayor jamás -dijo con vehemencia-. Quiero ser siempre un niño y divertirme. Así que me escapé a los jardines de Kensington y viví mucho, mucho tiempo entre las hadas.

Ella le echó una mirada de intensa admiración y él pensó que era porque se había escapado, pero en realidad era porque conocía a las hadas. Wendy había llevado una vida tan recluida que conocer hadas le parecía una maravilla. Hizo un torrente de preguntas sobre ellas, con sorpresa por parte de él, ya que le resultaban bastante molestas, porque lo estorbaban y cosas así y de hecho a veces tenía que darles algún cachete. Sin embargo, en general le gustaban y le contó el origen de las hadas.

-Mira, Wendy, cuando el primer bebé se rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos y éstos se esparcieron y ése fue el origen de las hadas.

Era una conversación aburrida, pero a ella, que no conocía mucho mundo, le gustaba.

-Y así -siguió él afablemente-, debería haber un hada por cada niño y niña.

-¿Debería? ¿Es que no hay?

-No. Mira, los niños de hoy en día saben tantas cosas que dejan pronto de creer en las hadas y cada vez que un niño dice: «No creo en las hadas», algún hada cae muerta.

J.M. Barrie - Peter Pan






Alguna vez una niña te contó un cuento?

Alguna vez quisiste corresponderla convirtiéndola en la protagonista de uno?





Algo así ocurrió con Natalia.

Una tarde de agosto llena de la magia que regalan los niños cuando aún creen en hadas, brujas, enanitos y espejos mágicos... cuando visitar Nunca Jamás solo consiste en ir a la segunda estrella a la derecha y luego todo recto hasta la mañana. :)




Música: Taylor Swift - Love Story

3 comentarios:

lolo dijo...

Este me ha gustado mucho...fijo que estas exprimiendo el 105...jeje..Un saludo

Isabel Rojo dijo...

upsss, pues no creas, este reportaje lo hice un viernes y el 105mm no llegó hasta el lunes siguiente... me dio una rabia!!!! ^.^ Pero lo cierto es que así se exprime más el material llevas. Me alegro que te gustara. :)

S. dijo...

Me encanta ♥ Es super bella y super expresiva. Entre que tus fotos son preciosas y entre que ella aprovecha todos sus gestos, hicieron un equipo fantástico. En algunas se parece a una de mis sobrinas, Jimena, que de hecho alguna vez que te mostré sus fotos dijiste que te había gustado su gestualidad :)
El otro día le puse a mi mamá algunas de tus galerías y estaba encantada. Ahora tienes una fan más ;)

Besos.


facebook