jueves, 22 de marzo de 2012

Un día en el cole

Para dibujar un niño
hay que hacerlo con cariño…

Gloria Fuertes - Cómo se dibuja a un niño (extracto)





Será difícil olvidar sus nombres.

Y eso que aquel día “dibujé” a 24 niños.

Disfruté con ellos del círculo mágico, de sus saludos, sus historias, el prota de la semana, sus partes del tiempo, sus cuentas (creo que a alguno le faltaban dedos. ^.^), sus rincones… y de sus bocatas!!!

Imposible olvidar el aplauso al compi que se comió por primera vez un bocata de chorizo.



Así nunca olvidaré a: Nayra, Aitor, Elena A, Adrian, Sergio, Ayelén, Mario, Ilham, Juan Ángel, Alicia, Nacho, Omaira, Javier C, Noa, Jorge, Ainhoa, Jacobo, Elena G, Javier H, Ángela, Mamu, Marta, Arturo, Rocío… ya para siempre seréis mis niños.



Y a ti mi querida amiga (y seño) Ana, muchas gracias por compartir tus sueños con los míos, por compartir a TUS niños conmigo. ;D



Música: Train - Hey soul sister & El Canto Del Loco - Peter Pan


Este será el último reportaje que firmaré como deBabilonia fotógrafa.

Estoy preparando una web, nuevos proyectos, nueva imagen… aunque la esencia, la ilusión y las ganas de hacer sean las mismas o más que lo han sido siempre.

Gracias por acompañarme en esta etapa y gracias por anticipado por continuar a mi lado en la que ha de venir

7 comentarios:

Oscar dijo...

Soy uno de los afortunados padres de estos niños. Quiero darte nuestro más sincero agradecimiento por el maravilloso regalo que nos has hecho con este reportaje. Nos ha encantado y nos ha emocionado profundamente. Gracias de todo corazón. Oscar García.

deBabilonia fotógrafa dijo...

Fue un autentico placer, y lo digo de verdad. Salí de allí con una sonrisa en la cara, que luego he mantenido durante los días que duró el procesado de las fotos.

Es un privilegio poder volver de alguna forma a la infancia junto a ellos.

Muchas gracias por vuestras palabras, me alegro mucho que os haya gustado. :)

Celia dijo...

Fantástico, es un reportaje precioso y un recuerdo para toda la vida de estos niños. No puedo verlo sin volver a emocionarme. Muchas gracias.
Celia, mamá de dos niños de la clase de Ana. ;-)

deBabilonia fotógrafa dijo...

Muchas gracias a ti Celia por tus palabras. Me alegro mucho que te haya gustado. Como ya le he dicho a Oscar fue todo un lujo hacer esa sesión.

Por lo que dices imagino de que dos niños eres mamá. Que tal se portó el ratón Pérez? ;)

Fco. HDEZ. BENZAL dijo...

Yo también me emocione. Por un momento, me sentí dentro del aula y pude seguir las actividades que hacían los alumnos/as. También podía sentir la felicidad y el buen ambiente que reinaba en clase en ese momento. Gracias por esos sentimientos recuperados. Y gracias por permitir ver a mis dos nietos desde Almeria.

Anónimo dijo...

Hola, soy Inma, otra mamá agradecida por este trabajo tan especial que has realizado con nuestros hijos/as. Sobre todo te doy las gracias en nombre de mi hija, porque ella todavía no es consciente del recuerdo tan bonito que les has regalado a todos para el futuro.
Una vez más me siento afortunada de la maestra que tenemos (Ana).
MUCHAS GRACIAS a las dos.

deBabilonia fotógrafa dijo...

Francisco e Inma, muchísimas gracias por vuestras palabras. Leeros, saber de vuestra emoción, de vuestra alegría me hace sentir que merece la pena seguir por esta andadura fotográfica. Muchas gracias a vosotros.


facebook